El municipio Simón Bolívar se tiñó nuevamente de sangre, tras acobijar tres homicidios en menos de seis horas, todos en el casco central. El primer crimen se registró cerca de las 11:30 de la noche de este viernes, en la avenida Pedro María Freites.

Específicamente en el restaurante El Brasero de Alexis, quedó tendido el cuerpo de Orángel Nicolás González Hernández. Testigos del hecho detallaron que el hombre de 34 años de edad, se encontraba junto a un grupo de amigos comiendo.

Media hora después, cuando se disponía a cancelar la deuda en el área de la caja, un sujeto se le acercó y le descargó el arma de fuego. Los gritos de auxilio no se hicieron esperar, mientras que el homicida huía a pie.

Los compañeros de Orángel Nicolás no pudieron hacer nada. Falleció de manera inmediata frente a la registradora.

Dado que el sujeto armado no pudo ser identificado por los presentes, los agentes de la policía científica se apoyarán en las grabaciones registradas por el circuito cerrado de cámaras de seguridad, para ubicarlo.

Fin a la rumba
Cinco horas después, la jurisdicción más violenta del estado Anzoátegui sumó otra vida a la lista de decesos violentos. En plena calle Maturín la comunidad disfrutaba de una fiesta, que en cuestiones de segundos fue terminada a tiros.

El ultimado fue Raúl Alexander Chorasmo (20), quien resultó fusilado por un antisocial reconocido por los invitados como Yackson Rodríguez.

Supuestamente, los implicados mantenían rencillas y Rodríguez, decidió saldar cuentas a punta de disparos. Con la descripción del maleante, los funcionarios del Eje de Homicidios, se encuentran realizando las investigaciones para dar con su paradero.

Finalmente, ya el sol se había estrenado cuando le dieron muerte a «El Guajiro».

El hecho se registró en la vereda 57 del sector Tronconal IV. Vecinos dijeron que el hombre estaba sentado, cuando aparecieron los azotes del barrio. Sin mediar palabras, uno de los malhechores sacó una pistola y asesinó al indigente. Los restos fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.