Efectivos del Centro de Coordinación Policial del municipio Freites, aprehendieron a un sujeto acusado de violador, en Cantaura.
El director de Polifreites, comisionado agregado, Eriberto Carrera, informó que Maikor Alejandro Méndez García, edad 20 años, residenciado en la calle Simonovis sector Los Jardines II, fue identificado como violador.
Carrera narró que el pasado 14 de marzo, a las 8:20 de la mañana, se presentó a la sede una adolescente de 13 años, en compañía de una profesora de su institución informando que un sujeto de piel morena contextura delgada, estatura alta, vestido con una guarda camisa de color rojo, bermuda de color azul, la había intentado violar en una fábrica abandonada del sector Los Jardines II. Una comisión policial adscrita a la Coordinación de Investigaciones Penales, se trasladó hasta la dirección señalada por la adolescente, donde logran avistar a un individuo con las mismas características, logrando dar con la captura del mismo.
Al individuo le incautaron en el lado derecho de la pretina del cinturón un arma blanca, tipo cuchillo.
Seguidamente fue trasladado al comando donde la víctima lo señaló como el mismo que intentó violarla, de igual manera se presentó a la sede policial la hermana mayor de la adolescente, quien acusó al mismo individuo de haberla violado el pasado 3 de diciembre del año 2016.
El comisionado Carrera asentó que la denuncia fue formulada en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Anaco.

 

Redacción.