La delincuencia hizo de la suyas nuevamente, en la zona Sur del estado Anzoátegui.
Un triple homicidio se registró en el municipio Simón Rodríguez, la madrugada de este jueves.
Los cadáveres de tres jóvenes fueron localizados por vecinos del sector José Antonio Páez, en un terreno baldío ubicado en esa comunidad, justo detrás del geriátrico María Auxiliadora.
Los occisos fueron identificados como Jesús Alexander Prado Ledezma de 20 años de edad, Rubert Daniel Aguilera de 24 años y un adolescente de 17 años de edad. Según fuentes policiales, las víctimas tenían impactos de bala en la cabeza.

Localizados
Habitantes del sector aseguraron haber escuchado varios disparos a las 3:00 de la madrugada aproximadamente, sin embargo fue pasada las 6:30 de la mañana cuando unas personas, para recortar camino, pasaron por esa zona y hallaron a los cuerpos sin vida.
Edgar Alexander Padro Barreto, contó que su hijo Jesús Alexander salió de su vivienda las 10:00 de la noche y dijo «ya vuelvo», aseguró que no supo mas de él hasta horas de la mañana que le comunicaron la trágica noticia.
Informó que el muchacho residía en la calle principal del sector El Silencio en la ciudad de El Tigre, estaba desempleado y tenía cinco hijos de madres diferentes. Su actual pareja tiene cuatro meses de gestación.
Del adolescente se supo que residía en la calle El Roble del sector El Silencio. Autoridades policiales aseguraron que Prado Ledezma y Aguilera tenían antecedentes por robo y tenencia de drogas.
Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre manejan como principal móvil de este triple crimen la venganza, sin embargo no descartan otras hipótesis.
Los detectives trasladaron los cadáveres a la morgue del hospital de El Tigre a las 8:00 de la mañana aproximadamente.

 

Susana Quijada.