Tres hombres cayeron muertos, tras presuntamente enfrentarse a comisiones mixtas en la zona Sur del estado.
Ayer en la madrugada, un sujeto que al parecer está implicado en el asesinato de al menos cinco personas, resultó muerto al enfrentarse a tiros a efectivos del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir) y policía científica.
El Comisionado Antonio Briceño, director de la policía estadal identificó al sujeto como Kleiver Antonio Salas, de 22 años, quien protagonizó un supuesto intercambio de disparos en la calle principal del sector El Merey.
Informó que este joven sería el responsable del doble homicidio registrado la madrugada de este domingo, en el barrio Vista Hermosa, donde fungieron como víctimas Junior José Díaz Rodríguez (36) y Jhoan Millán Tovar (22).

Criminalidad
Briceño agregó que “El Chiquito”, también estaría implicado en el triple homicidio registrado la madrugada del jueves 16, en la calle El Ejercito del sector José Antonio Páez.
Los occisos de ese caso fueron Jesús Alexander Prado Ledezma (20), Roberth Aguilera (24) y un adolescente de 17.
Destacó que el antisocial presentaba al menos seis expedientes por homicidio y uno por extorsión, además formaba parte de la lista de los diez delincuentes más buscados en Anzoátegui.

Dos más
Finalmente, los agentes de Polisosir ultimaron a dos sujetos, quienes en compañía de al menos dos o tres más, cayeron muertos luego de ser localizados en flagrancia robando en una finca en el sector La Aventazón, zona rural del municipio Simón Rodríguez y se enfrentaran a tiros a los oficiales
El comisario José María Gámez, explicó que recibieron una denuncia telefónica a la sede, informándoles que varias personas cargaban material de construcción a bordo de un camión 350 de un fundo.
La comisión se trasladó al sitio, donde fueron recibidos a disparos, viéndose en la necesidad de repeler la acción, en la que cayeron mal heridos Mario Antonio Ramírez Martínez y Hebert Rafael Palao, ambos de 34 años; falleciendo posteriormente en el hospital general.