La talentosa venezolana Diolimar Carolina Revira Londoño (@carolinarevira) fue escogida por quinto año consecutivo como modelo exclusiva de la marca de trajes de baño Mare Onda Swimwear (@mareonda_swimwear) , aspecto que la convierte en una de las pocas mujeres en el país en lograr tal distinción.

Nacida en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, Diolimar Carolina comenzó a formarse como modelo de sesiones fotográficas desde la adolescencia.

Hoy su talento se consagra al ser reconocido por diseñadores y organizaciones vinculadas al mundo de la moda. Revira no oculta su emoción y destaca que, ser modelo exclusiva de Mare Onda Swimwear, representa un premio que revalida el esfuerzo, profesionalismo y dedicación que ha demostrado en cada trabajo que realiza.

“Mare Onda Swimwear siempre ha apostado a mí y no los he defraudado; aunque todos los años convocan a casting en donde participan mujeres de todas partes de Venezuela, se impone mi trabajo y esto es motivo de satisfacción personal porque me deja claro que lo hago con profesionalismo”, afirmó Diolimar Carolina.

Aniversario
La versatilidad de Revira la hace celebrar dos décadas como modelo de fotopose de una forma muy particular, pues ya ha dado sus primeros pasos como diseñadora de ropa deportiva, inclusive como artífice de piezas de trajes de baño de la mano de Mare Onda Swimwear.

Marianella Yannascoli, gerente general de Mare Onda Swimwear, dijo que la escogencia de Diolimar Carolina para posar todas las creaciones que realiza la marca, se debe a que va alineada al sentir de cada pieza que confeccionan.

Años de esfuerzo y sacrificio dan cuenta del crecimiento de una profesional del modelaje.
Nacida en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, con una proyección indiscutible, Diolimar Carolina, releva cuáles han sido los secretos para lograr el éxito.

1. ¿Cuáles son las claves para lograr el éxito?
Sin duda, la perseverancia y el trabajo honesto, así como la preparación y formación como filosofía de vida para poder demostrar que eres un artista integral y competitivo.

2. ¿Cómo destacarse en un mundo tan competitivo como el del modelaje?
Cada modelo tiene su estilo, tiene su esencia, tiene su forma de trabajo y cada una de destaca en su área.

3. ¿Crees que el fotopose es una de las áreas más versátiles del modelaje?
No solo lo creo, sino que lo mantengo. Posar ante las cámaras requiere de una preparación extraordinaria. Además, es un trabajo que exige un estado de ánimo en niveles óptimos para que puedas dar los mejores resultados.

4. ¿Cómo haces para mantenerte siempre en forma?
Toda modelo debe cuidar su apariencia. Soy amante de los ejercicios porque estoy consciente que debo mantenerme en forma. También tengo una buena alimentación para ir en sintonía con las rutinas. Tener un cuerpo admirado no es algo que se logra de la noche a la mañana.