La madrugada de hoy efectivos de la Brigada Marítima de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) al mando del comisario Francisco Aguiar en conjunto con el comando de Guardacostas Guanta rescataron a 8 turistas de la embarcación “Wiwa” la cual se hundía en las adyacencias de la Isla El Faro.

Así lo dio a conocer el Jefe de Operaciones de la policía porteña, José Rebolledo, quien aseguró que las personas fueron trasladadas a la urbanización La Guarimba y que se encuentran bien de salud. “El personal de la brigada marítima atendió una llamada del 911 acudiendo al lugar de rescate de inmediato, trasladando a las personas a tierra aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, quienes se encuentran en muy buenas condiciones”, explicó el jefe policial.

Investigación
Indicó que los peritos están haciendo las investigaciones del caso para saber cuáles fueron las causas que provocaron que la embarcación deportiva donde se trasladaban 4 hombres y 4 mujeres se hundiera. Añadió que la directiva por instrucciones del ciudadano Alcalde Magglio Ordóñez creó la Brigada Marítima con la intención de resguardar la seguridad en las costas durante día y noche.

PRENSA POLISOTILLO