Dos hombres atacaron a tiros a un par de jóvenes que viajaban en moto. Uno recibió los impactos de bala que a la postre, le quitaron la vida.

La víctima se llamaba Óscar José Barrios Guevara (28); un repartidor de panes y refrescos de una empresa en el sector La Burra, Barcelona. El muchacho tenía residencia en El Francés.

El hombre permaneció luchando por su vida en la sala de urgencias del hospital Razetti pero murió ayer a las 4:00 am.
Su cadáver fue enviado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

En el informe forense se reseñó que Barrios recibió tres tiros; en hombro derecho, espalda del mismo lado y en el abdomen.
Había sido ingresado vivo a la emergencia del Razetti a las 8:30 pm del sábado. Duró allí casi ocho horas, hasta que falleció

Robo
Jesús Guevara, tío del occiso, dijo que el muchacho se quedaba viviendo en unos galpones de la empresa para la que repartía pan y refrescos.  De vez en cuando iba hasta El Francés para ver a sus padres.

El sábado en la tarde, fue con un primo llamado Henry Guarapano para visitarlos. Para ello fueron en la moto del pariente.
De regreso, a las 7:00 pm en el sector Las Minas, Naricual, zona rural de Barcelona, unos sujetos iban a interceptarlos para robarle la moto al primo, pero Henry siguió de largo y los hampones dispararon. Los tiros los recibió Óscar. De ahí, el conductor de la moto fue hasta el Razetti para que atendieran a Barrios. Estaba soltero y sin hijos.

Robos
Otro pariente del occiso, dijo que en Las Minas y El Hatico se suscitan muchos robos y casi no nay patrullaje policial. El Cicpc investiga este crimen.

Juan Afonso