A eso de las 10:00 de la mañana de este sábado, habitantes del caserío La Guara, localizaron el cadáver de un hombre en una locación petrolera, el cual aparentemente fue asesinado con una escopeta.

Se supo de manera extraoficial, que los restos fueron localizados en la trilla Ciempiés del sector La Guara, específicamente entre los pozos petroleros GS430 y GS442 en San Tomé, vía Las Dos Torres en la carretera que conduce a Oritupano en el municipio Pedro María Freites.

Deceso

La víctima que aún no ha sido identificada por familiares, presentó una herida en la región occipital y una herida en el flanco izquierdo producida por el paso proyectiles.

Al parecer se trata de un hombre de unos 25 años de edad aproximadamente, quien para el momento del hallazgo vestía un jean, camisa negra y calzaba botas petroleras.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Anaco, se trasladaron al lugar de los hechos.

En el sitio, los detectives lograron colectar una concha de escopeta calibre 12 milímetros, marca Cavim.

Tras realizar la inspección técnica, procedieron al levantamiento del occiso que posteriormente fue trasladado hacia la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Trascendió que la muerte de este sujeto podría estar ligada al robo de una finca ubicada en ese sector, ocurrida la mañana del viernes de donde lograron llevar unas 11 reses y un vehículo, sin embargo esta versión no pudo ser confirmada.

 

Yemmy Jiménez.