Las unidades de transporte público en el sector Rincón Adentro, municipio Juan Antonio Sotillo, ven afectado su trabajo debido a que los dos puentes que comunican a la zona con las calles principales de la jurisdicción están a punto de caerse.

En efecto, las placas de metal que cubren dichas estructuras se encuentran muy deterioradas, por lo cual el Secretario de Finanzas del sector transporte en Anzoátegui, César Coa, aseguró que el servicio en esta zona se está prestando de forma precaria, ya que a estas fallas se agregan los robos registrados por parte de los conductores de estas unidades colectivas como carros por puesto.

«Como los choferes van despacio por encima de los puentes, los antisociales aprovechan para despojarlos de sus pertenencias», agregó.

Asimismo, Coa pidió a los cuerpos policiales de la entidad que realicen mayor patrullaje por Rincón Adentro, así como la pronta rehabilitación de estos puentes.

Por último, el secretario mencionó la preocupación colectiva que existe alrededor de estas estructuras, las cuales podrían causar un accidente en cualquier momento, puesto que sus niveles de oxidación ya están avanzados.

Temor
El vecino Edán Álvarez, perteneciente al consejo comunal del sector, denunció que cuando se acerca la época de cosecha, los delincuentes entran a sus terrenos y se llevan productos como chícharos y maíz.

«Estos rubros son el sustento de nuestras familias y por eso pedimos mayor seguridad», puntualizó.
En cuanto a la iluminación, demás habitantes afirmaron no contar con postes de luz que funcionen, por lo que de noche solo entran a la zona quienes la conocen, porque de lo contrario se hace imposible.

Solicitaron la atención del gobernador, Nelson Moreno, para solucionar estas fallas.