Marinos de Anzoátegui iniciará hoy una serie de dos compromisos ante Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimento en la continuación de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
La confrontación iniciará a partir de las 7:30 de la noche.
Los orientales vienen de dividir en su pasada llave ante Trotamundos de Carabobo, mientras que los occidentales barrieron a Gaiteros del Zulia en Punto Fijo, donde los furreros disputan sus partidos como local por la remodelación de su casa, el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte.

Registros diferentes
Los navales, a pesar que han ganado cinco de sus últimos siete duelos, se mantienen en el cuarto lugar de la Conferencia Oriental con 12 triunfos y 12 reveces, a cuatro juegos del líder del sector, Guaiqueríes de Margarita.
En condición de visitantes, los náuticos acumulan tres victorias en 10 presentaciones.
Para los crepusculares, la realidad es diferente, recientemente coronados bicampeones de la Liga de Las Américas, tienen récord de 13 ganados por nueve perdidos, en la tercera ubicación del sector occidental, a cinco encuentros de Cocodrilos de Caracas, que comandan la zona.

Se volverán a ver
Los pasados 22 y 23 de marzo, ambos quintetos se enfrentaron en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, donde los locales ganaron el primer choque (99-88), mientras que los visitantes el segundo (91-86).
El estadounidense Isaiah Swann fue el más destacado del Acorazado Oriental al promediar 20.5 puntos en el cruce, secundado por Juan Herrera con 17.5 unidades.
Zach Graham, también norteamericano, figuró por los larenses al dejar en 22.5 dianas en la serie.