Este jueves el Ministerio Público, informó que hasta el momento registra un total de 35 personas fallecidas y 717 heridas, como consecuencia de las manifestaciones ocurridas en el país durante el pasado mes de abril y hasta este 04 de mayo en horas de la mañana.

Precisaron, que de los 35 fallecimientos, 18 ocurrieron en el Área Metropolitana de Caracas, 6 se registraron en Carabobo, 5 en Lara, 2 en Mérida e igual cantidad en Miranda, además de uno en Barinas y otro en Táchira.

Asimismo, indicaron que del número de víctimas, cuatro eran adolescentes, así como también un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana y un efectivo de la Policía del estado Carabobo.

Por otra parte, detallaron que la cifra de lesionados asciende a 717 personas, de las cuales hasta el momento 357 fueron reportadas por hechos relacionados con Delitos Comunes, 329 por Derechos fundamentales y 31 por Protección Integral de la Familia.

Ratificaron el compromiso que tienen de actuar apegados a la Carta Magna y a las leyes para establecer las responsabilidades de estos hechos. Reiteraron  el llamado a la tolerancia, la sindéresis y el diálogo.

Globovisión