Un presunto ladrón y dos supuestas «bachaqueras» fueron aprehendidos por efectivos del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, así lo dio a conocer su director, el comisionado Marx Morales.

En una zona boscosa del sector Morichales de Guanipa, fue capturado Edgardo Rafael Romero Albornoz, de 19 años de edad, alias “El Edgardito” luego que hurtó en una residencia situada en la calle Los Claveles del sector Morichales, indicó Morales.  El jefe policial apuntó que al momento de la detención al sujeto le incautaron dos celulares que había hurtado de la referida casa. Indicó que Albornoz presuntamente tenía arresto domiciliario. Este individuo junto a su hermano son señalados como azotes de barrios, según lo manifestado por Morales. Por otra parte  el funcionario  dijo que arrestaron a dos mujeres que se dedicaban a expender azúcar con sobreprecio.
Señaló que Desiré Carolina Valdez Rodríguez, de 27 años de edad, y Rita Carolina Carreño Gómez, de 38 años, fueron atrapadas en un comercio en el que vendían tortas y de manera solapada comercializaban azúcar.

En el negocio ubicado en la calle 18 de Octubre del sector Central decomisaron seis bultos de este producto que marcaba precio de 430 bolívares la unidad y era expendido en 3 mil 800 bolívares.

Detalles
Los casos ya fueron notificados ante las fiscalías competentes del Ministerio Público

 

Susana Quijada