El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este domingo a todas las madres venezolanas por ser las “heroínas de la construcción de la patria nueva”.

A través de su cuenta en Facebook, el mandatario nacional publicó un mensaje a las mujeres, a propósito de la celebración del Día de las Madres: «Vamos a tener una Asamblea Nacional Constituyente donde el 50% de los asambleístas sean mujeres, para que con su sabiduría y amor, construyamos la Venezuela del futuro, para todos nuestros hijos e hijas».

Asimismo, reconoció el trabajo que vienen realizando las féminas para el fortalecimiento de la familia criolla con valores y principios para alcanzar la convivencia, labor que, en su consideración, asumen como «heroínas de la construcción de la patria nueva».

«La familia venezolana, se fundamenta en las mujeres que con amor, entrega y dedicación, forman a las generaciones futuras en valores, en lo positivo, en lo importante y a ellas nuestro más grande reconocimiento», expresó el mandatario nacional.

Fanb

Por otro lado, el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, a través de un comunicado publicado este domingo envió un mensaje de felicitación a las madres del país en su día.

«Hoy exaltamos su infinita dedicación, valentía, constancia y estoicismo para forjar el carácter y alimentar nuestros sueños», dice el texto.