Una llamada radiofónica por parte del funcionario de guardia de la estación número 3 del Instituto Autónomo de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, ubicada en el sector El Paraíso de Puerto la Cruz, alertó a los uniformados que realizaban labores de patrullaje por el sector antes mencionado, con la finalidad de dar respuesta a una denuncia de una ciudadana que aseguró haber sido víctima de un hurto por parte de dos sujetos. Tras la denuncia, dos hombres de 31 y 26 años resultaron detenidos tras haber sido sorprendidos cometiendo el delito.
Así lo dio a conocer el Jefe de Operaciones de la policía porteña, supervisor agregado José Rebolledo, quien informó que al llegar a la vivienda de la víctima, la misma aseguró que los autores del hecho se encontraban en una casa ubicada en la calle Sucre del sector Bello Monte, por lo que los efectivos se trasladaron hasta el sitio, donde avistaron a los hombres descritos previamente por la ciudadana.
“Los dos sujetos al notar la presencia policial, intentaron huir lo que originó una persecución que culminó a pocos metros de la vivienda. Uno de los hombres fue capturado en la sala de la misma, mientras que el otro intentó darse a la fuga por el patio de la casa, pero fue apresado por nuestros funcionarios», explicó.
Es importante señalar que dentro de la vivienda fueron encontradas las dos bombonas de gas doméstico, las cuales fueron identificadas por la víctima como de su propiedad”, señaló Rebolledo.
El jefe policial identificó a los implicados como Jean Carlos de Jesús Colón Marín (31) y Luís Ángel Salazar Álvarez (26).

Prensa Polisotillo