Durante la noche del sábado, varios sectores de la zona norte de Anzoátegui, presentaron actividades de protesta y movilidad policial.

Específicamente, en residencias como Vistamar, Morro Humboldt y el sector Pascal, un grupo de manifestantes salió a la calle y se mantuvo hasta altas horas nocturnas. En Pascal, cerraron la avenida Jorge Rodríguez, por varios minutos, hasta que los cuerpos policiales llegaron hasta el lugar.
Barricadas, cauchos quemados y obstáculos son algunos de los objetos que se encuentran en las principales vías de estas zonas y que son utilizadas para controlar el paso vehicular.

Testigos afirmaron que la quema de cauchos la realizan para protegerse de los efectivos de seguridad.
Asimismo, en la avenida principal de Lechería, por tercer día consecutivo, se observaron los restos de las protestas realizadas por los distintos grupo de jóvenes apodados como «La resistencia».

De igual manera, una vez más los vecinos de los sectores denunciaron ataque a la propiedad privada.
«No solo se ensañan con los manifestantes, también con la gente que está en sus apartamentos que no tienen nada que ver con las protestas. No respetan a las familias», manifestó la señora Rosa María Figuera.

Manifestantes aseguraron que siguen un calendario de protestas y que las actividades continuarán.