Este miércoles a las 5:00 a.m, se reportó un incidente vial que dejó dos fallecidos. El hecho tuvo lugar en el retorno de Los Potocos, adyacente al caserío El Viñedo.

Allí fallecieron dos trabajadores identificados como Félix Manuel Marín (32) y Pedro Rafael González Urbano (30). Ambos vivían en El Viñedo y esperaban un transporte para ir a sus respectivas labores.

Según contaron testigos, un vehículo cuyas características no pudieron precisarse, los embistió y luego se dio a la fuga. Los llevaron primero al Razetti, y luego una comisión del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) los llevó a la medicatura forense en Barcelona.

Iban a trabajar
Compañeros de labores de Marín llegaron a la medicatura forense. Alfilio Pino, un colega del occiso, dijo que Marín era analista de laboratorio en la Corporación Socialista del Cemento (CSC), empresa en la que laboró durante varios años. Marín estaba casado, según comentaron sus colegas.

Al Senamecf también acudieron representantes del sindicato de trabajadores de la CSC, para apoyar a los parientes.
Por otra parte, Georgina González, modista de profesión, dijo que su hermano Pedro era vigilante en una empresa cercana a Sigo.

«Supongo que se iba a trabajar cuando lo arrollaron», comentó. González dejó dos hijos de 2 y 5 años en orfandad y era el menor de ocho hermanos. No se especificó cuántos años tenía laborando como sereno en esa empresa ni cuál era la compañía en la que prestaba servicios.

2 Agentes del Sebin
Investigan, ya que  una de las víctimas trabajaba en la CSC

Lesiones
Según informes médicos, ambos presentaron lesiones severas en todo el cuerpo.

 

Juan Afonso