La actriz venezolana Astrid Carolina Herrera, aseguró estar sorprendida con «lo misericordioso que ha sido Dios» con ella, esto a propósito de la noticia que hace unas semanas sorprendió al país donde se anunció sobre la presencia de un tumor en la cabeza de la actriz. Herrera relató de qué manera descubrió la gravedad de su condición y cómo su doctor le dijo que aunque no significaba que podía morir, podría quedar ciega. Agradeció públicamente las muestras de cariño y mensajes  sobre su pronta recuperación.

Igualmente, la actriz aprovechó la oportunidad para expresar su deseo de volver a disfrutar de Radio Caracas Televisión (RCTV), esto a propósito de la conmemoración del cierre del canal: «Yo tengo fe de que vamos a volver a disfrutar de producciones de calidad como las realizadas por RCTV», declaró.

Maternidad
Una mujer madura y elegante, una reina de belleza nacional y mundial, así es como a simple vista se puede observar a Astrid Carolina Herrera. Pero más allá de su imagen, que irradia lozanía, existe una mujer con vasta experiencia laboral y personal, que la ha llevado a cumplir sus objetivos de vida, incluyendo el más importante para ella: ser madre, un rol que, confiesa, fue muy difícil. Ser mamá es para Astrid, un anhelo de mujer, un deseo latente que llevaba con ella más de 15 años. Tiempo en el cual intentó por métodos naturales, sin éxito, concebir una vida.
Sin embargo, las esperanzas no desaparecían.

Someterse a la asistencia médica por medio de la inseminación artificial y tres fecundaciones in vitro, fue un proceso largo y difícil que la llevó de la ilusión a la desesperanza, a pesar de no demostrarlo con sus emociones, en cada intento fallido.

“La bendición” llegó a sus 50 años. Luego de tantos tratamientos por fin, entre festejos y emoción, llegó a su vida la pequeña Miranda. El proceso de estar embarazada lo etiqueta como “una sensación maravillosa”, además de considerarlo como “un milagro de la vida”; lo único “malo” fue la cantidad de tratamientos, inyecciones y procedimientos que tuvo que seguir. Fue un proceso “fuerte”. Actualmente, se encuentra en recuperación de su reciente intervención quirúrgica.

50 Años Tenía la artista cuando dió a luz a su hija.