El jefe de operaciones de una empresa de servicio y abogado, fue asesinado la mañana de este lunes, cuando salía de una finca vía Ostra en la zona rural del municipio Guanipa, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, no descartan ninguna hipótesis.
Como Carlos Alberto Hernández Villarroel, de 28 años de edad, fue identificado el cadáver del joven que resultó muerto la mañana de ayer, quien junto a un compañero de trabajo en la empresa Servicios Travel C.A (Travelca), regresaban de una finca ubicada en el sector antes mencionado, y fue alcanzado por un disparo en la región occipital izquierda, con desprendimiento de masa encefálica, luego de que una persona saliera de sorpresa del monte y le disparara.
Luis Cordero, compañero de Hernández Villarroel, quien se encontraba con la víctima al momento del suceso, explicó que fueron al hato, propiedad de los dueños de la compañía a buscar unas herramientas (señorita y un esmeril) con los que terminarían unos trabajos de soldadura, explicó que Hernández al notar la presencia del hombre que salió de improviso del monte, aceleró el camión Chevolet 350 color blanco, placa A76BC5A, donde se desplazaban, sin embargo, fue alcanzado por el único disparo que realizó el atacante.

Suceso
Cordero resaltó, que como pudo trató de maniobrar el vehículo para no estrellarse, quitando los pies de Hernández del acelerador para llegar lo más rápido posible al sector de La Guarapera, donde esperaba que le brindaran los primero auxilios a su amigo, pero llegó sin signos vitales.
Explicó que en el camino observó por el retrovisor que el pistolero abordó una moto la cual no pudo precisar, de parrillero e intentó seguirlos, sin embargo, él como pudo aceleró y estos se devolvieron.
La situación causó gran impacto entre las personas que se encontraban en el sector La Guarapera, ya que no se explicaban porque el auto iba a toda velocidad. Al lugar donde quedó estacionado el vehículo con los restos mortales de Hernández, se apersonaron detectives quienes levantaron el cadáver.

Yemmy Jiménez