Desde hace algunos años la familia Amundaray ha hecho gran cantidad de denuncias ante el posible derrumbe de la montaña con la que roza su vivienda, la cual está ubicada en la calle Las Flores, del sector Chorrerón, municipio Guanta.
El señor Benjamín Amundaray Marín, afirmó que teme lo peor, ya que al acercarse la temporada de lluvias posiblemente caigan rocas a la casa y causen daños, como ha ocurrido en otras oportunidades.
«Aquí viven cuatro niños pequeños y otras cuatro personas, incluyéndome, por eso pedimos atención inmediata de las autoridades», indicó.
Asimismo, Amundaray explicó que la casa de al lado se encuentra en la misma situación, solo que ellos han construido una especie de muro de contención, pero ya este se encuentra doblado.
Y es que debido a ello es que piden a la alcaldía les facilite los recursos y la mano de obra para elaborar una pared similar y mejorar la que ya se encuentra levantada.
«En cualquier momento eso se cae y puede ocurrir una desgracia», finalizó.
Por otro lado, hace algunos meses la Hidrológica del Caribe, se dispuso a reparar algunos drenajes en la misma zona, pero luego de que dichos trabajos de mantenimiento terminaron, una de las tapas de las alcantarillas quedó rota, creando expectativa entre los conductores del lugar, ya que pueden ser afectados.

El alumbrado eléctrico está sobrecargado

Alcantarillas rotas alertan a conductores

Génesis Ramos A.