Teniendo la meta clara de apuntarse su tercera victoria en sus últimos cuatro encuentros el Deportivo Anzoátegui chocará hoy a domicilio frente al Caracas FC, en duelo correspondiente a la sexta jornada por el grupo Centro Oriental del Torneo Apertura de la primera edición de la Superliga Femenina.

El Cocodrilos Sport Park será el escenario del enfrentamiento previsto a desarrollarse desde las 11 de la mañana.

Ritmo positivo
Vale resaltar que las dirigidas por el estratega Virgilio Gómez se alzaron en su partido previo frente al Lala FC por 2-0, y en esta oportunidad apunta a superar a las capitalinas.

Se debe destacar que el elenco aurirrojo deberá ser letal en ofensiva ante un oponente que comanda la llave tras contar con una mayor efectividad goleadora.

Tanto las orientales como las avileñas coleccionan par de éxitos, un empate y un revés pero la diferencia se registra en que el Danz tiene seis tantos a favor y tres en contra, mientras que su oponente de turno cuenta con ocho goles anotados y un par de dianas permitidas.

Yeldriz Guaicara quien marcó en la victoria previa del Anzoátegui pudiera ser una de las piezas que utilice el cuerpo técnico para batir al Caracas.

Pero en defensa las orientales deberán mantener a raya el accionar ofensivo de Yannelys Linares quien se mantiene como la referente del ataque de las conducidas por Gimino Tropiano.

Un dato a resaltar que del lado es que por las locales jugará Elvis Yamilet Lovera, una pieza conocida por el DT del Danz a la cual dirigió en otras franquicias.

Restará aguardar entonces por el destino que le marcará el encuentro a las anzoatiguenses que tienen como objetivo preciso alzarse en territorio enemigo.

Tomás E. Rincón