El gobernador del estado Anzoátegui, acudió el día de ayer a la sede del Ministerio Público para exigir la aprehensión de Gregorio José Núñez, mejor conocido como «El Grinyer» o «El Pollo».
El mandatario de la entidad informó que Núñez, cuenta con tres registros policiales del año 2012 y 2014, por estar involucrado en varios delitos.
“Solicitamos que este terrorista asesino sea imputado por el Ministerio Público y pague con cárcel todo el daño que le hace a la gente en Lechería”, expresó.
Cabe destacar, que Gregorio Núñez perdió parte de su mano, durante una protesta ocurrida en el municipio Urbaneja, cuando intentaba accionar un mortero.
Por otra parte, Moreno aseguró que un grupo muy pequeño de terroristas tiene en zozobra al 90 % de los habitantes de Lechería, negándole la posibilidad de transitar libremente por las principales vías.
Enfatizó que «El Grinyer» tiene una orden de captura por agredir de manera violenta a Luis Salazar, mientras paseaba por un centro comercial en compañía de su familia.
“Este es uno de los asesinos enviados por Gustavo Marcano y Armando Armas, tenemos pruebas suficientes para meterlo preso, por fascista y terrorista”, añadió.
Nelson Moreno aseguró que varias veces le ha solicitado al alcalde de Urbaneja que resguarde a sus ciudadanos.
Manifestó que el pasado lunes durante el platón, algunas personas se colocaron frente a Molorca evitando la entrada y salida de los camiones que distribuyen el CLAP.

Yolimar Perfecto