El entrenador Alfredo Madrid definió los 12 jugadores que viajarán por la selección nacional de baloncesto  para el Campeonato Fiba Américas Sub-16 que se jugará en Formosa, Argentina, del 14 al 18 de este mes.

Vale resaltar que el equipo tiene previsto hacer el viaje este domingo en horas de la tarde, gracias a que la directiva de la federación consiguió por autogestión los recursos para poder asistir al evento.

«Realizamos varios partidos de fogueo contra equipos que combinaron jugadores profesionales, y nuestros jóvenes respondieron, supieron resolver. En ningún momento desentonaron», explicó el entrenador Alfredo Madrid.

«El torneo no será sencillo pero podemos hacer un buen trabajo. Nuestro objetivo es lograr un cupo al Mundial. El equipo se conoce bien y cualquier cosa puede pasar», añadió el estratega.

David Pérez, Enderson Alcalá, Kevin Ramírez, José Caraballo, Andrés Marrero son algunos de los que integran la nómina que viajará a tierras sureñas a conquistar uno de los cuatro boletos al Mundial.

 REDACCIÓN