Un abatido fue el resultado de un enfrentamiento entre comisiones mixtas de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), luego que un sujeto hiciera frente y disparara contra los uniformados.
El hecho se registró pasadas las 11:40 de la mañana de este viernes, en la calle Andrés Eloy Blanco del sector Las Delicias, parte alta de Puerto la Cruz, según declaraciones del Jefe de Operaciones de Polisotillo, José Rebolledo, quien precisó que el hombre abatido fue identificado como Edwar José Bosquez alias “El Menor” de 24 años.

Historia
Rebolledo, informó que los uniformados estaban haciendo labores de patrullaje por el lugar, cuando avistaron a dos sujetos en una moto portando armas de fuego, por lo que de inmediato les dieron la voz de alto; sin embargo, los dos hombres hicieron caso omiso, presentándose una persecución la cual terminó a pocos metros, cuando uno de los malhechores se bajó de la moto y se introdujo a veloz carrera en una vivienda, mientras que el otro logró darse a la fuga en la moto.
“El sujeto al verse acorralado, se mostró nervioso y disparó contra la comisión del Cicpc, por lo que Polisotillo tuvo que prestar el apoyo para repeler el ataque y en el intercambio de disparos, el sujeto cayó herido y fue trasladado de inmediato hasta la emergencia del hospital Dr. Luís Razetti, donde le prestaron los primeros auxilios, pero murió a los pocos minutos.