La vialidad del sector 4 de El Viñedo, situado en el municipio Simón Bolívar, parece estar olvidada por las autoridades de la ciudad capitalina.

Así lo dio a conocer la comerciante Arcira Hernández, una de las habitantes que se ha visto perjudicada con la llegada de las lluvias, ya que al tener la carretera por donde se desplaza de tierra, se convierte en puro charco.
“Solo toman en cuenta las vías principales, y solo algunas, arreglan las cosas por encimita como si con eso hicieran mucho”, aseguró la señora.

Asimismo, señaló que, pese a que están cansados de transmitirles quejas, “los de la junta comunal no hacen nada por algo que los beneficiará hasta a ellos mismos”. Por otro lado, se supo que la cantidad de tuberías rotas son interminables, cosa que no resulta nada agradable para quienes tienen los pozos en las puertas de sus hogares.
Hernández dijo que el líquido residual ha venido generándoles enfermedades de la piel a sus nietos, así como la proliferación de mosquitos que los tienen azotados.

“Queremos que nos ayuden, que nos solucionen y que nos envíen jornadas de fumigación. No queremos seguir viviendo en estas condiciones”, explicó Hernández.  La otra queja de los residentes es la inseguridad que viven a diario, sobre todo a la hora de tomar las busetas, pues dicen que a los delincuentes le gusta despojar de todo a quienes se dirigen a sus trabajos porque supuestamente portan objetos de valor.

Según los comentarios, el patrullaje de los policías ha disminuido los últimos meses por lo que asumen que los ladrones actúan con impunidad. Exigen presencia policial, más que todo en las noches, para que puedan vivir con tranquilidad. Vecinos hicieron un llamado a funcionarios de la alcaldía para que se acerquen a la zona.

Miguel A. Duarte R.