El dúo musical integrado por los cantantes Daniel Fernández y Jhoni Pérez se juntaron para trabajar en conjunto y comenzar a marcar pauta en el estado Anzoátegui con La Diferencia . Su más reciente tema se titula «Escape» y es una mezcla entre merengue y tecno. «Es la historia de un amor prohibido», soltaron los intérpretes. Daniel expresó que la fortaleza del grupo es que «siempre apuntan a lo alto» y pretenden recorrer otras regiones del país para dar a conocer su gran trabajo discográfico. Los jóvenes tienen el sueño de representar a Venezuela en el exterior. Contaron que sus inicios fueron difíciles y que a sus padres no les convencía mucho que se metieran a la carrera de la fama. «Al ver que esto iba en serio nos empezaron a apoyar», dijo Daniel.

Un sueño
Ambos intérpretes son además compositores señalaron que esperan codearse de figuras internacionales y poder representar a su país en alto. “Siempre debemos hacer lo que el corazón le llame. Ahora que mis padres están viendo que esto es en serio me están apoyando”, señaló Daniel. Por su parte, Jhonny destacó que “mi mamá quiere que estudie, aunque sabe que yo tengo talento. Exhortó a todos los jóvenes que anhelan un sueño a que “no se rindan, esto no es fácil. Tienen que ser constantes y tener mucha disciplina para lograr lo que tanto esperan”.

Trabajo discográfico
“El dúo musical señaló que este gran proyecto se encuentra bajo la dirección y orientación del sello discográfico independiente La Fabrica Music.

No descartan la posibilidad de realizar próximamente una gira de medios en el país. Fernández indicó que se encuentran trabajando en diversos temas compuestos por ambos que posteriormente serán presentados en el mercado regional.

Expresó que próximamente estarán grabando el video de este sencillo promocional que “promete”. Los jóvenes tienen como objetivo impulsar el talento regional a través de su música ya que tienen planes con diversos artistas de la entidad y les encantaría trabajar con talentos reconocidos en el país para que todos los venezolanos conozcan parte de lo que se hace en oriente.

Eva Lucía Rosas