Los instrumentos en vivo y ritmos electrónicos forman parte de la nueva mezcla urbana que el cantante Alfresh ha introducido en los escenarios. El dominicano que tiene cuatro años en la música profesional, ha estado llevando su primer tema promocional “Fúgate” por toda Venezuela.

Alfresh crea su nueva canción combinando el merengue,  la salsa y la bachata con el reguetón, siendo todas las letras escritas de su puño y letra.

El cantante vivió en tierras venezolanas hasta el 2004, cuando emigró a República Dominicana para jugar béisbol, pero los tiempos de Dios lo pusieron al frente de los escenarios. Alfresh, en entrevista para Nueva Prensa de Oriente, relató que escribir una canción para una campaña en contra del hambre y la miseria, lo hicieron incursionar en el mundo de la música.

En poco tiempo, el joven que sueña con llegar al Festival de Viña del Mar, ha fusionado su música con artistas internacionales como la cantante portuguesa Ruth Marlene, además de negociar colaboraciones futuras con artistas venezolanos y dominicanos de talla mundial.

Alfresh se presentará en República Dominicana junto a Víctor Manuelle y Johnny Ventura, para luego continuar su gira de medios en países como Ecuador, Uruguay, Colombia y España. El compositor regresará a Venezuela el próximo mes de septiembre para filmar un video en el estado Bolívar.

“Fúgate” define el nuevo estilo urbano que Alfresh quiere implantar en los escenarios, con una transcendencia a nivel de composición y un estilo que abarca instrumentos en vivo, el dominicano quiere colarse entre los grandes de la música. Además, sus letras rescatan los valores que se han perdido con respecto al trato de la mujer.

“Quiero que  todos conozcan la capacidad que tengo de escribir y de crear cosas diferentes. Quiero que todos puedan escucharme”, expresó el cantante.