Este lunes a mediodía, una comisión de Polisotillo llevó al hospital Razetti a un sujeto herido de bala tras intentar hacerles frente a tiros. El ahora occiso quedó identificado como Josué Cedeño, de 27 años, apodado “el monchi”.

La información la dio a conocer el comsionado agregado Douglas Martínez , director de Polisotillo, quien informó que en la mañana del lunes, los oficiales atendían una llamada donde les indicaron que unos sujetos se metieron a una casa, sometiendo al dueño y cargando con dinero y otros efectos personales.

Martínez dijo que esto se dio en el sector Lomas de Santa María de San Diego, zona rural porteña. Cuando los agentes, ven a los hombres, uno de ellos disparó contra la comisión que abatió al tirador. Lo llevaron al centro salud cerca del mediodía del mismo lunes y falleció.

Con él estaban dos sujetos llamados Sergio Ismael, Maldonado Fernández de 30 años y Luís Alfredo Velásquez Henríquez de 36 años de edad, que fueron detenidos. Incautaron un arma casera de calibre 44.