Un anciano mató a una gaviota frente a un grupo de niños aterrados por haberle robado una papa frita de su plato.

La madre de tres niños, Rachael Beer, dice que el incidente ocurrió en el balneario de Weston, Inglaterra, el pasado martes.

La mujer afirma que el hombre agarró una gaviota por los pies y la estrelló repetidamente contra una pared después de que le robó la comida de su lonchera.

La imagen de la gaviota muerta y un señor, que ella afirma es el hombre, ahora se ha vuelto viral en las redes sociales y se ha confirmado que están investigando el incidente.

Rachael, que maneja una tienda de dulces en la ciudad, dijo “De repente, él la agarró por los pies y la estrelló contra la pared”.

“Escuché a una de las madres decir ¿por qué hiciste eso delante de mi hijo?” y él dijo “es una alimaña, debes enseñarles a tus hijos sobre las alimañas”.

“Yo estaba como, Dios mío, ese hombre acaba de tratar de matar a una gaviota”. Caminé hacia la gaviota y le saqué una foto y luego a él.

Los niños quedaron visiblemente conmocionados por el presunto ataque y algunos incluso se llenaron de lágrimas, afirmó Rachael.

“La gaviota no estaba muerta al principio”, dijo. “Podíamos ver sus ojos crispar. Afortunadamente vino un transeúnte y se lo llevó al veterinario. “Las gaviotas son un problema, pero matar a una gaviota así es simplemente malo”, manifestó la señora.

Es un delito matar o dañar a una gaviota en virtud de la Ley de vida silvestre y campo de 1981 del Reino Unido y el hombre será investigado y llevado a la justicia.