Al Semamecf acudió este jueves la estudiante de administración tributaria Maite Raquel Gutiérrez (21), quien denunció haber sido golpeada en un ojo por un presunto agente de Polisotillo. Esto sucedió el pasado lunes en la avenida Principal de Pozuelos, Puerto La Cruz, cuando ella hacía una cola para comprar harina precocida en un abasto asiático.

Ella estaba haciendo la cola en un local y cerca había otra cola en un abasto. En ese segundo local, al haberse acabado todo, oficiales de ese cuerpo de seguridad mandaron a desalojar el sitio y se armó un alboroto. La gente se fue al otro lugar donde Gutiérrez estaba y ahí se presentó el altercado, pues el oficial presuntamente le decía a ella que se intentaba colear en el lugar, cuando ya ella estaba allí, y le asestó el golpe.

La joven fue primero al CCP Chuparín a reportar el asunto, y ahí aunque el agente que presuntamente la golpeó nunca se presentó, sabía el nombre del mismo y así pudo denunciarlo. Luego acudió al Ministerio Público y a un CDI para ser atendida por unos médicos.

 

Juan Afonso