Funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo capturaron a un hombre por posesión de presunta droga denominada “crack”. La aprehensión se llevó a cabo cuando los uniformados se encontraban en labores de patrullaje vehicular por la calle 19 de Abril del sector El Paraíso de Puerto La Cruz.

Según información aportada por el director de Polisotillo, comisionado agregado, Douglas Martínez, los uniformados realizaban recorridos de seguridad por el sector antes mencionado y avistaron a un ciudadano quien, al percatarse de la presencia policial, trató de darse a la fuga.

“En cuanto los funcionarios notaron la actitud violenta y nerviosa del sujeto, se procedió a darle la voz de alto, el mismo se alejó del lugar a veloz carrera; sin embargo, fue capturado a pocos metros del sitio y de inmediato se le realizó la inspección corporal incautándole dentro de un bolso tipo morral y un envase de plástico, la presunta droga”, aseguró Martínez.

La cantidad encontrada corresponde a 14 mini envoltorios y un envoltorio de tamaño regular, de una sustancia de color blanca de olor fuerte, con las características físicas del crack. Por lo que de inmediato detuvieron al hombre y lo trasladaron hasta la sede principal de Polisotillo.

El ciudadano identificado como Félix Daniel López Ruíz (21) y la droga fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, para la imputación de los cargos correspondientes al caso.