Los dúos venezolanos, La Melodía Perfecta y EstoeSpostada, se unieron para darle forma al tema de reggaeton, Si Tú me miras, y este viernes estrenaron en la plataforma digital de Youtube el videoclip que estuvo bajo la dirección del realizador Poe Polanco.

Una propuesta musical totalmente distinta a lo que están acostumbrados a ofrecer Gio y Gabo, es lo que podrán disfrutar sus fanáticos en la colaboración con el dueto EstoeSPosdata conformado por Salomón Benacerraf “Salo” y Manuel Ujueta “Pollo”, y el respaldo audiovisual relata una historia de acción que contó con la actuación de Rolando Padilla, en el papel de investigador.

Los exponentes del género urbano coincidieron en que la experiencia de trabajar con La Melodía Perfecta fue extraordinaria por la calidad y entrega de los artistas, y dicha colaboración se suma al éxito que han obtenido visitando parte de Latinoamerica llevando su música a países como Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

A horas de su publicación el audiovisual reunió más de 30 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de los fanáticos que plasmaron su buena receptividad con dicho estreno.