La familia de una señora que fue encontrada muerta y arrollada a pocos kilómetros del peaje de Mesones, lograron identificarla en el Senamecf para reclamarla, aunque ya la habían enterrado en una fosa común. Su nombre era Graciela Martínez (56), y residía en el sector El Tamarindo, Barcelona, oriunda de los Altos Mirandinos.

Mileidys Rodríguez, hermana de la fallecida dijo que a finales de mayo se había extraviado del lugar donde vivía y no supieron de ella otra vez. Era costumbre que se perdiera y luego apareciera o algún conocido la encontrara, pues padecía esquizofrenia leve.

Comentó que bajo su condición no era agresiva pero sí se desaparecía frecuentemente. Una vez en el estado Miranda, se había escapado y la hallaron en Maracay, estado Aragua. La última vez en El Guapo, Miranda, se fue del lugar y apareció en Barcelona. La vieron unos vecinos de El Tamarindo que la conocían. Esto ocurrió en marzo. Al final se quedó en ese sector pues no quería regresarse.

La señora era la mayor de cuatro hermanos y dejó una hija que emigró a Portugal en marzo, hecho que la trastornó un poco más.

 

Juan Afonso