El cuerpo de una mujer venezolana fue hallado ahorcado y con una herida de arma blanca en antebrazo izquierdo, en el interior de una habitación en La Cisterna Chile donde residía junto a su novio de la misma nacionalidad quien es el principal sospechoso del hecho.

Las autoridades acudieron al lugar del domicilio tras haber recibido una denuncia de un posible feminicidio. La mujer de 33 años de edad, ha sido identificada hasta el momento bajo las iniciales A.C.S.C, por el portal de noticias Bio Bio Chile.

El personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (Samu) en informes preliminares que la mujer murió por ahorcamiento con intervención de terceros, y el arma habría sido una abrazadera de plástico.

Según testigos, el novio de la mujer identificado como Rigoberto Ruiz habría salido de la residencia con la ropa ensangrentada, y anteriormente los vecinos habían escuchado gritos y discusiones muy fuertes entre la pareja.

El capitán Jorge Latorre de la 10º Comisaría de La Cisterna, informó que se comenzó un patrullaje para dar con el paradero del sospechoso, pero hasta el momento no se ha dado con él.

La pareja se encontraba viviendo en una habitación alquilada por otros dos compatriotas y tenían alrededor de tres meses en Chile.