Un niño de 7 años de edad, resulta con quemaduras de 2do grado en el 45% de la superficie corporal, luego de manipular gasolina en casa de una vecina.

El libro de novedades de la Brigada Hospitalaria del Instituto Autónomo de Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui) en el Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, reseña que el pequeño ingresó a ese centro de salud a eso de las 8:50 de la noche del pasado martes, a bordo de una ambulancia de Pdvsa, proveniente de la comunidad Boca del Pao, de la población de Múcura en el municipio Miranda.

Se supo que el pequeño estaba manipulando un envase de gasolina cuando este se incendió, originándole las quemaduras que lo mantienen bajo observación médica.

Al parecer el niño estaba en casa de una vecina cuando ocurrió el accidente.

En otro suceso registrado en horas de la tarde de este martes, un hombre identificado como Carlos José López Moreno de 24 años de edad, habitante del sector José Antonio Páez de El Tigre, resultó herido tras protagonizar una riña en el Mercado del Luchador (antiguo Aserradero).

Este hombre fue llevado a la emergencia del Guevara Rojas, donde los galenos le atendieron una herida en el dedo índice de la mano derecha y en la pierna izquierda, por lo que permanece bajo observación médica.

 

Yemmy Jiménez