Un sujeto cayó muerto la tarde de este miércoles, luego de enfrentarse a tiros con funcionarios de la estación Pariaguán de Polianzoátegui.

Así lo dio a conocer el supervisor jefe José Romero, director del Centro de Coordinación Policial El Tigre del Instituto Autónomo de Policía del Estado Anzoátegui, quien explicó que la sede de la estación Pariaguán de ese cuerpo policial, recibieron una llamada anónima, donde alertaba a los funcionarios, que un hombre estaba merodeando por la Subestación Termoeléctrica de la localidad, portando un arma de fuego, por lo que de inmediato se envió una comisión al lugar.

Una vez en el sitio, los uniformados, detectaron al sospechoso, dándole la voz de alto, la cual no acató, arremetiendo a balas contra los policías, quienes debieron repeler la acción usando sus armas de reglamento, dándole de baja el sujeto identificado como Antony de Jesús Guzmán Higuera de 25 años de edad, quien respondía a “El Pinky”, siendo trasladado hasta la emergencia del Hospital Tipo 1 de Pairguán, municipio Miranda, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Romero explicó que Gúzman, quien presentó dos impacto de bala en el cuerpo, tenías tres registros policiales por diferentes delitos. Al sitio del enfrentamiento, se apersonaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Pariaguán, quienes colectaron un arma de fuego no industrializada tipo escopeta, calibre 16 mm, con un cartucho percutido y otro sin percutir.