Este domingo 12 de agosto, Warner Channel transmitió en vivo y en exclusiva, los Teen Choice Awards 2018, los premios que a través del voto del público joven distinguen a los favoritos de la TV, el cine, la música, la web y los momentos más candentes del verano boreal.

Bajo la conducción de Nick Cannon y la ultra nominada youtuber venezolana, Lele Pons, el show contó con perfomances musicales de los artistas Khalid, Meghan Trainor y Lauv.

La influencer venezolana de 22 años fue galardonada con un Teen Choice a la mejor viner en 2016, cuando todavía existía la aplicación Vine para compartir vídeos. En esta edición, además de cubrir el rol de anfitriona, estuvo nominada en tres categorías: Estrella femenina de la red, comediante de la red y youtuber.

El evento más fresco del año se preparó para llevar, una vez más la cultura pop a la pantalla de Warner Channel, la señal que reúne las series elegidas por el público.

Además en octubre será la conductora de “La Voz México” en Televisa. Fox también confirmó que Pons grabaría la edición de adultos de “La Voz” así como “La Voz Kids” que se transmitiría a inicios del 2019.