Lindsay Lohan quien ha tomado un descanso de la actuación y decidió construir una discoteca en Grecia, quiere volver a la gran pantalla, pero esta vez para interpretar a Ariel en la versión live action de La Sirenita.

Aunque Lohan se encuentra filmando una nueva serie de reality de MTV basada en sus aventuras griegas, demostró en las redes sociales estar lista para volver a actuar a tiempo completo. La actriz publicó una imagen del clásico animado La Sirenita de 1989 en Instagram, etiquetando a los jefes de Walt Disney Studios, el cual Lindsay sueña con ser humana para darle vida a Ariel con Meryl Streep interpretando a la malvada Ursula, “Mi papel de ensueño con #MerylStreep”, fue el mensaje que acompaño el post de la famosa.

Esta no es la primera vez que la estrella de Mean Girls comparte su deseo de interpretar a la princesa de Disney, en el año 2017 le dijo a sus seguidores lo siguiente “Volveré a cantar, cuando #ariel #thelittlemermaid @disney apruebe que #billcondon lo dirige junto con mi hermana @alianamusic cantando el tema principal de la banda sonora”.

Hasta los momentos no se sabe si han escuchado sus súplicas públicas, ya que los ejecutivos de Disney todavía tienen que anunciar el elenco para la nueva versión de la historia en vivo, que Rob Marshall está dirigiendo y que está produciendo Lin-Manuel Miranda.

Los remakes de acción en vivo de los clásicos animados de Disney como Dumbo, Mulán y The Lion King también llegarán a los cines en los próximos años.