Una pareja de la ciudad de Bijíe en China acudió al doctor después de intentar por cuatro años concebir un bebé de manera infructuosa. Sin embargo, el especialista descubrió que habían teniendo relaciones sexuales de manera equivocada, durante todo ese tiempo.

“La pareja era muy joven, el hombre tenía 26 años, y la mujer 24. Eran muy sanos, pero a pesar de estar casados ​​durante cuatro años no podían concebir“, comentó el doctor Liu Hongmei.

La pareja le dijo al doctor que tenían sexo con regularidad, pero lo primero que notó el doctor es que la mujer confesó que el sexo era generalmente doloroso, lo que le generaba preocupación de tener algún tipo de enfermedad ginecológica.

Para la sorpresa del doctor, cuando revisó a la chica se dio cuenta que aún era virgen. Para su sorpresa, descubrió que la pareja nunca había tenido sexo vaginal, sino que todo ese tiempo tuvieron sexo anal.

Una vez que Liu Hongmei se dio cuenta de lo que ocurría le entregó a la pareja un manual de educación sexual y les dio algunas pautas de como tener las relaciones sexuales.

A los pocos meses la mujer logró salir embarazada. Como muestra de agradecimiento la pareja le envió una gallina y 100 huevos de regalo al doctor.