La cadena de farmacias y tiendas de conveniencias Farmatodo emitió un mensaje de tranquilidad para sus clientes y trabajadores afirmando que ratifican su compromiso con Venezuela y que seguirán de puertas abiertas.

La red comercial comunicó a través de su cuenta en Twitter (@Farmatodo) que tienen 100 años prestando apoyo incondicional al país y que seguirán trabajando para sus clientes, comunidades y trabajadores.

Tal señalamiento fue en respuesta a la serie de rumores que circularon hasta este lunes que comentaban que sus establecimientos serían cerrados, ya que algunos de sus anaqueles estaban vacíos y no habían sido repuestos con nueva mercancía.

Durante el fin de semana Farmatodo estuvo dispensando a sus clientes productos a precios regulados por el Gobierno, viéndose sus establecimientos atiborrados por tal motivo.

Asimismo, en reunión con las autoridades de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), los propietarios de la cadena de farmacias se comprometieron a abastecer sus inventarios lo más pronto posible.