92 personas fueron arrestadas por agentes de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) por varios delitos, durante el pasado mes de agosto. La información la dio a conocer el comisionado agregado Douglas Martínez, director del cuerpo de seguridad porteño.

Martínez detalló que de ese número de apresados, 47 personas quedaron bajo arresto por robo genérico, nueve por hurto, una por lesiones personales, 25 por usura y aprovechamiento, siete por resistencia a la autoridad y se le dio aprehensión a tres solicitados por la justicia.

De esos solicitados, Martínez indicó que Armando Ramón Guilarte (30) , presentaba solicitud por hurto calificado desde el 21 de mayo del 2012; Daniel José Mata Medina (35), era buscado por homicidio intencional desde el 25 de diciembre del 2017 y Nelsón José Martínez Galantón (31), tenía requerimiento por robo genérico desde el 26 de mayo de 2016.

También expuso que dos vehículos fueron recuperados ese mes, cinco armas de fabricación rudimentaria y cuatro facsímiles de pistola fueron incautados en los operativos de seguridad que la policía portocruzana realizó en esos 31 días.

 

Juan Afonso