Un atentado perpetrado por sicarios quebrantó la tranquilidad de los habitantes del barrio Córdoba, en la comuna 7 de Medellín. Como resultado, una persona fue asesinada y cinco más resultaron heridas.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la capital antioqueña, el hecho sucedió alrededor de las 8:00 pm cuando un grupo de cinco individuos armados llegaron hasta donde departían varias personas y les dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima mortal fue identificada como Guillermo Antonio Urán Vargas, de 63 años, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego. Otras cinco personas que se encontraban con la víctima también recibieron impactos de bala y fueron trasladados a centros asistenciales.

Los responsables de este ataque huyeron del lugar de los hechos y aún no han sido identificados por las autoridades.

La comuna 7, Robledo, es el tercer lugar más violento de Medellín, si se tienen en cuenta las cifras referentes a homicidios. Durante este año, han sido asesinadas allí 38 personas, cifra que solo es superada por los 78 asesinatos cometidos en el centro de la ciudad y los 56 homicidios presentados en la comuna 13.