Durante un supuesto enfrentamiento efectivos de la policía científica de El Tigre le dieron de baja a un presunto delincuente mientras que otros cuatro hampones lograron fugarse.
Extraoficialmente se conoció que el suceso se registró a las 4:45 de la madrugada de este jueves, en la calle Maracay del sector Los Olivos en el municipio Guanipa.
Autoridades identificaron al occiso como Euclides José Rojas Márquez de 49 años de edad, quien era solicitado por el delito de hurto.
Se pudo conocer que el pasado 1 de septiembre del año en curso, este sujeto junto a otros individuos asaltaron en una vivienda situada en el sector Bicentenario de San José de Guanipa, de donde se llevaron tres vehículos y algunos equipos tras someter con armas de fuego a los ocupantes del inmueble.
Trascendió que por este delito los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sub delegación El Tigre le seguían la pista al grupo delictivo, logrando la madrugada de este jueves ubicarlos en el referido sector donde se enfrentaron a tiros.
Se conoció que en el sitio de la refriega los detectives colectaron un revólver calibre .38 con el que supuestamente Rojas desafió a los uniformados hasta resultar muerto.
También les incautaron parte de los objetos que había robado de la referida vivienda del sector Bicentenario de San José de Guanipa.

Susana Quijada