Tras varios procedimientos, agentes de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) lograron detener a tres sujetos solicitados por tribunales. Dos de ellos estaban requeridos por homicidio y uno por abusos sexuales contra menores de edad.

Según la información aportada por el capitán José Pérez Fernández, director de la policía de Barcelona, el primero de los detenidos fue Freddy José Hernández Campos (19), quien presenta requerimiento por el Juzgado de Control, Sección Adolescente por violación contra menores de edad desde el 2 de febrero de 2017. El segundo detenido por presentar cuentas pendientes con la justicia es Edison Javier Hernández Rengel (18), quien desde el 5 de abril de 2017 es solicitado por el Juzgado 2° de Control Sección Adolescentes por homicidio calificado por motivo fútil e innoble en grado de coautor.

Ambos fueron capturados por la policía barcelonesa en el Bulevar 5 de Julio esta semana.

El último de los apresados por estar requeridos es  Leonardo José Mirabal (26), quien tiene un registro por homicidio intencional desde el 17 de agosto de 2012, boletín emitido por el Tribunal 4° de Control. Lo arrestaron en la calle Los Tubos  del barrio Campo Claro.

Por esa misma causa ya estaban detenidos Luis Miguel Vargas Díaz, Nelson Andrés Rodríguez Moreno y Sergio Rafael Moreno. Todos estos procedimientos han sido notificados ante el Ministerio Público.

 

Juan Afonso