Schneider dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram, donde agradeció a Telemundo por su recibimiento. En la fotografía, la talentosa venezolana aparece junto a su mánager, Luis Luyando, firmando el contrato.

“Con mucha emoción y sobre todo agradecimiento comparto con ustedes este gran momento!!! Así comienza mi nuevo proyecto en @telemundo la que ya siento mi casa!!! @joseg227 @ricardocoeto @curbaneja @elysuarezmusica @telemundostudios gracias por recibirme nuevamente con tanto cariño!!! Estoy muy feliz!!! Por supuesto gracias mi adorado @luisluyando por ser el mejor manager y amigo que puedo tener!!!”, escribió la actriz.

Aunque la actriz no haya dado mayor detalle de su nuevo proyecto, sus seguidores dejaron muchos comentarios de apoyo y felicitaciones en sus redes sociales.

No es la primera vez que la ex reina de belleza, firma contrato con la televisora de habla hispana, en el año 2017, también compartió a través de su cuenta en Instagram su regreso a la actuación. Igualmente, acompañada con una fotografía, junto a su mánager.