El senador republicano por el estado de Florida Marco Rubio felicitó a la embajadora Nikki Haley por abordar la situación de Venezuela durante una reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Asimismo, aplaudió al secretario adjunto del Tesoro, Marshall Billingslea, por destacar en su informe “la corrupción del régimen de Maduro y sus atrocidades contra el pueblo venezolano”, publicó el parlamentario en su cuenta de la red social Twitter.

Acotó que la crisis de Venezuela es un problema que no solamente afecta Latinoamérica sino también al resto de naciones del mundo, por lo cual todos los países tienen la obligación de apoyar al pueblo venezolano.

“La crisis en Venezuela no es solo un problema para América Latina, sino más también para el mundo quien tiene la obligación moral de apoyar al pueblo venezolano”, sentenció.

“Maduro y secuaces han devastado por completo la economía de su país y han cometido crímenes de lesa humanidad utilizando el hambre como un arma política para controlar a los ciudadanos venezolanos”, aseveró.