El Grupo Editorial Nueva Venezuela, firma del diario Nueva Prensa de Oriente (NPO) del estado Anzoátegui, enfocado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), especialmente en el tres (3) de la agenda 2030 del programa de las Naciones Unidas, que tiene como finalidad lograr una cobertura universal de salud y facilitar medicamentos y vacunas seguras y asequibles para todos, inició este lunes 17 de septiembre la campaña “Aporta Salud y Bienestar”.

Esta acción será a beneficio de los pequeños que se encuentran internados en el Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara de la ciudad de Barcelona, por lo que el equipo de NPO estará recaudando en las instalaciones del periódico ubicada en la avenida Jorge Rodríguez, también conocida como Intercomunal, insumos médicos, zapatos o ropa usada en buen estado y alimentos no perecederos como compotas, cereales en polvo, formulas infantiles, jugos, entre otros rubros.

Venezuela está atravesando por momentos difíciles, la solidaridad en tiempos de crisis es algo fundamental. Los venezolanos se caracterizan por ser bondadosos y colaboradores, Nueva Prensa te invita a unirte y formar parte de esta hermosa labor, pues, en la unión está la fuerza y hoy más que nunca muchos pequeños necesitan una mano amiga.

León Salazar, presidente del Grupo Editorial, hace un llamado a todos los empresarios y emprendedores de la zona para que se suman a esta causa, que busca beneficiar a los pacientes del Hospital de Niños. “Hasta el aporte mas pequeño, es importante para los niños que tanto lo necesitan”, agregó Salazar.