Efectivos del Centro de Coordinación Policial de El Tigre durante labores de patrullaje detuvieron a una pareja de delincuentes  luego que asaltaron a un hombre.

José Manuel Rengifo de 46 años y María Alejandra Ventura Pérez fueron capturados en la calle principal del sector Los Rosales diagonal al cementerio del municipio Simón Rodríguez, minutos después que despojaron a un ciudadano de un coala en el que cargaba dinero en efectivo, según lo informado por el director del referido cuerpo de seguridad, comisionado José Romero.

El jefe policial detalló que la pareja de hampones se desplazaba a bordo de auto marca Ford, modelo Fiesta, color beige, placa  AA376YU, indicó que dentro de esta unidad hallaron un facsímil de pistola usado  para someter a la víctima y ademas recuperaron el bolso.

Apuntó el comisionado que Rengifo pagó condena en la Penitenciaria General de Venezuela por el delito de homicidio.

Desalojo

Por otra parte, manifestó que realizarán una reunión todos los cuerpos de seguridad para coordinar estrategias para desalojar a quienes se encuentran pernoctando en las entidades bancarias.

Aseguró que la mayoría de las personas que duermen afuera de los bancos son «bachaqueros» que luego venden el cono monetario.

Susana Quijada