Simón Loaiza, un anzoatiguense especializado en la medicina estética decidió dar un paso más y emprendió un nuevo reto abriéndose paso en el mundo musical con su sencillo promocional denominado “Tu mirada”.

En su visita a la redacción de Nueva Prensa de Oriente, Loaiza Music comentó la facilidad que se le dio iniciarse como cantante, pues desde hace unos años se destaca como presentador en distintos programas de la televisión regional por lo que ya tenía un pie puesto en el mundo del espectáculo.

“Desde los 15 años quería meterme en esto, pero mis padres de conminaron a que primero estudiara una carrera por lo que fui dejando a un lado la música», cuenta.

A su vez, expresó que el tema que fue escrito por Maik “La Elite” se encuentra sonando en varias discotecas y clubes nocturnos de todo el mundo gracias a “los Dj’s que están dejando en alto el nombre del país”.

“Este tema es algo fresco, donde integramos distintos tipos de sonidos para crear un tema quese diferencia del resto”, señaló.

Por otro lado, dijo que actualmente se encuentra trabajando en una producción discográfica en la que hasta la fecha un total de siete temas han sido terminados.

“Hemos tenido que cancelar distintos compromisos en discotecas del estado Monagas pues ahorita estamos concentrados en terminar este sello discográfico que va a ser el disfrute detoda la familia”, puntualizó.