Andrea Bocelli lanzó «Fall on Me», el primer dueto que hace junto a su hijo Matteo de 20 años y que formará parte de su nuevo disco titulado, «Sí». La canción refleja la relación de padre e hijo.

«Cualquiera que tenga hijos y que conoce la preciada responsabilidad de ser madre o padre comprenderá totalmente el significado de esta pieza. Fall On Me es la primer vez que he hecho un dueto con mi hijo Matteo Bocelli», escribió el cantante italiano en su cuenta de Instagram.

La canción aparecerá en los créditos finales de la película de Disney, «El cascanueces y los cuatro reinos» protagonizada por Keira Knightly, Mackenzie Foy, Helen Mirren y Morgan Freeman.

«Técnicamente nuestras voces son muy distintas, pero hay una cosa que las hace muy parecidas, la actitud. Esa forma característica en que uno se expresa a través de la voz», dijo Bocelli de mezclar ambas voces. «Eso nos hace a Matteo y a mi muy parecidos. Pero eso no es algo que se aprende ni que se pueda enseñar. Es algo con lo que uno nace».