La comunidad venezolana en la región noreste de Estados Unidos continúa en crecimiento y paulatinamente ha ido ocupando importantes lugares dentro del campo de los negocios en los estados de Nueva York, New Jersey y Connecticut.

Son muchas la mujeres venezolanas que en los últimos años han incursionado en el mundo empresarial y, gracias a este fenómeno, algunas de ellas se han unido para trabajar juntas y dar a conocer a través de eventos sus capacidades y sus negocios.

En este sentido, cinco venezolanas organizaron un evento de belleza en la población de North Bergen, en New Jersey, donde los participantes pudieron disfrutar de una estupenda exhibición de artículos y accesorios de vestir, así como también consejos para lucir hermosas y elegantes.

 

Este grupo de emprendedoras venezolanas estuvo compuesto por Zoraya Rojas, Adriana Urrutia, Daviana Adarme, Valentina Rangel y Lisbeth Aguirre, cuyos trabajos y dedicación le dieron un colorido especial a esta actividad, la cual llevo por nombre Beauty Bar, y que ademas contó con la degustación de comida típica venezolana.

Durante el evento, estas jóvenes empresarias manifestaron su satisfacción por el trabajo que realizan y resaltaron que con mucho esfuerzo y trabajando sin descanso se pueden alcanzar los sueños y las metas que se proponen.

Para ellas, exhibir sus trabajos de emprendimiento las hace sentir orgullosas de sus capacidades y aseguran que continuarán organizando este tipo de actividades para seguir dando a conocer su trabajo y el de otros empresarios venezolanos que se encuentren en el área de New Jersey.